viernes, 28 de agosto de 2009

Feliz Viernes, Manga de Androides Paranoicos!

Estamos más que chochos por este bondadoso viernes que provee sol y amor, razón por la cual decidimos unilateralmente hacer un post sobre un loco lindo tan soleado como el presente día.

Hablamos del Sr. Jorge Montejo, mejor conocido por su personaje "Paolo, el Rockero". "Información de la vida de don Montejo muy poca ofrece la web" diría Yoda. Lo que todos sabemos: arrancó con badía, apareció en un par de películas, lo metieron al borda por creerse el personaje "Paolo" y abandonar su personalidad "real". En una entrevista a Jorge Montejo de la revista Viva el chabón confesó que las minas cuando tenían sexo con él le pedían que imite a Paolo, bastante pesuti XD. Al salir de su internación neuropsiquiátrica, o menos técnico: del loquero, ya estaba "más loco que nunca" de vuelta en el teatro y las fiestas privadas.

Bastante aburrido leer algo sobre Paolo, así que ahora recorremos su historia con prometedores videos.

Paolo en la tele por el año '89, haciendo de Paolo el Rockero y de María Pía (otro personaje, una concheta)

parte 1


parte 2


Paolo en las películas "Los Bañeros más Locos del Mundo" y "Los Matamonstruos en la Casa del Terror"





Luego de estos, los años mozos del Sr. Montejo, Paolo pasó por el borda pero a la salida ya se calzó las mechas y volvió al ruedo (noten que quien le habla a Paolo tiene la voz igual a la del bajista de Bestiarium, Lea)



Y promocionando el showcito en la tele



Habiendo así exprimido un par de sonrisas, quizás largas carcajadas, de sus rostros los abandonamos hasta el siguiente post, probablemente un Domingo Progresivo, y les damos un consejo para el fin de semana: "Más vale pájaro en mano que ir a un dentista berreta".

Te Verde & Co.



compartir en facebook

No hay comentarios.: