sábado, 11 de septiembre de 2010

Onces de Septiembre en Té Verde

Los días 11 de septiembre, y no setiembre como nos quieren cumbianchizar, suelen ser días de ocurrencias extraordinarias y festejos más que estrafalarios. Rendiremos pues homenaje a este día enumerando apenas algunas de las cosas que han sucedido o sucenden cada año en este particular día. Para vos 11 de septiembre, te queremos mucho!!!

Cada 11 de septiembre se festeja el día del maestro. Un día único para los agasajados, un día recordado con afecto y cariño para nosotros ex-alumnos que recordamos con amor a nuestros maestros, y un día terrible y repleto de tenebrosos recuerdos para aquellos desafortunados que tuvieron su primer experiencia sexual en un aula a manos de viles mentores que hoy, festejan su día.

Vamos a publicar un poema escrito por un alumnito de la escuela Nº 6, Falucho, a sus maestros.




El Día del Maestro

El día del maestro es feriado
porque ustedes lo merecen,
descansar bien relajados
de las bromas y los cuetes.

Todas las mañanas
Formamos re parejos
Para que la seño no piense
Que somos malos pendejos.

Nos enseñan con cariño
y se esfuerzan con ganas
para poder educar niños
que nunca caigan en cana.

Por eso los queremos
y aunque no tengan un peso
pasen muy feliz su día
que el lunes ya nos vemos.

Carlos Pedrolino - 3er Grado



 Como seguramente todos recuerdan, ya que ese día fue lo único que mostraron en todos los canales de tele y estuvo así la cosa por semanas o meses, el 11 de septiembre fue el día elegido por alguien, se presume Osama Bin Laden, para hacer recontra mierda a las Torres Gemelas, el World Trade Center, ex-ubicadas en New York (creo). Digo que se supone que fue el tipo de la foto porque también se suponía lo de las armas masivas de Iraq y anda a saber en qué quedó todo eso, pero bueh, tampoco seamos tan malos caon los Yanquis, en una de esas las están escondiendo re bien! Felicitamos a los 'Americanos' por ser más masivamente destructivos que ellos y ganar una guerra que fueron a pelear en la loma del orto a la vuelta.

Para ser políticamente correctos con este tema ofrecemos nuestras condolencias a por todos los fallecidos o afectados por este atentado, a los que fueron a cagar a tiros por error también, y nuestras felicitaciones a quienes lograron la difícil tarea de tirar dos edificios enormes, símbolos del capitalismo agresivo dirían por las facultades "locas" de la UBA, con dos aviones. Quedamos bien con Dios y con el Diablo, uds eligen!

Sí! Hay excusa para ponerse en pedo ya que resulta que hoy es Año Nuevo!!! Yeeaaaahhh! Un fuerte y cálido saludo para la gente de la Iglesia Ortodoxa Copta que hoy va por el año... no tengo la más pálida idea, el cálculo parece ser un poco engañoso.

Digamos solamente que por allá en Egipto, donde mucha gente es de esta religión que ellos sabrán bien de que se trata, esperamos que sienta todo el calor de nuestro saludo... FELIZ AÑO NUEVO!!!



Y sí! Lo lograron! A quién no le gustaría haber estado allí, en ese abrazo lleno de gloria, lleno de emoción, vivbrante con euforia, desbordado de inconmensurable alegría, repleto de tetas, harto de culo.
Por su parte, a quién no le gustaría estar en Rosario, para salir por los boliches de la zona y pispear a alguna de las holandesas y hacerle el versito del consuelo y tener una mejor visión de eso que miraste a cada córner corto.
Baboseadas aparte, es gigante el mérito de esta selección nacional de Hockey femenino sobre césped que logró el bicampeonato mundial y que ahora no necesita jugarle un partido meses después al campeón y ganarle en un amistoso que vale lo que un vuelto de en chicles de supermercado chino. Así, con este alegrón como diría el salame de Repetto, nos despedimos hasta mañana cuando golpeen en el blog los Domingos Progresivos.

GRACIAS LEONAS!!
Te Verde & Co.



compartir en facebook

No hay comentarios.: