lunes, 7 de septiembre de 2009

Te Verde con Bestias Argentinas!!

Por más poco refinado que suene el título hoy lunes 7 de Septiembre nos vemos obligados a sacar la buena vajilla ya que tenemos invitados de lujo en Te Verde! Nuestro programa radial! Sí!

Esta vez no serán músicos nuestros invitados sino que vendrán a nuestro estudio actores de "Bestias Argentinas", Varieté que se las trae, las lleva y las devuelve bañadas. Esperamos que traigan la mochila cargada de chistos a la radio ya que hemos comprobado fehacientemente que si les das un escenario a estos locos de atar te desatan de risa. Muchachas y muchachos presentan su obra todos los sábados de septiembre a las 23 horas en el Teatro de las Nobles Bestias, queda en 14 de Julio 142, a dos cuadras de la estación de Temperley.

El plantel de esta obra a continuación. Actores: Alberto Adrian Carrasco, Ana Cecilia Canal, Andrea Verón, Carla Pontillo, Diego Tocci Saez, Marcela Gardino, Paula Quinteros, Paula Uccelli, Valeria Pires. Operación Técnica: Julia Celeiro. Dirección: Claudia Eichenberg.

En la página web del Teatro de las Nobles Bestias (http://www.teatronoblesbestias.com.ar), su obra es autodefinida así "Desfile de criaturas en tierra de orígen... ...Ma' si! venite a tomar algo y a divertirte con nosotros!". Buena manera de invitar si me preguntan, pero de celosos nomás nos atrevemos a contarles un poco de que se trata.

Especie de Reseña (quienes prefieren ser sorprendidos abstenerse!):
Sin revelar nada puntual del espectáculo, les presentamos la reseña más despelotada para quienes tienen problemas
con el manejo de la intriga. Al llegar al teatro uno es recibido como amigo de toda la vida, lo cual nos pone a gusto y nos lleva a tomar una birra. Una vez dentro el espectador es cocinado en una salsa de variadas canciones que causan una extraña sensación a "en donde me metí?", léase "el baile del ladrillo" de Rita Pavone por ejemplo. La sed de risa aumenta y comienza el "chow". Dicho show consta de varios actos (sepan disculpar la falta de tecnicismos teatrales :P) por los que desfilan personajes sacados de los rincones más bizarros de la vida cotidiana. Dos números de tipo musical(?) se mezclan en la receta. Quienes ven en la foto del comienzo del post actual, además de correr de aquí para allá, se encargan de no cortar el hilo de delirio entre acto y acto. El público, en edades variado como distribuciones de Linux, es invitado a interactuar de cierta manera aunque, por suerte para los más tímidos, no vais a ser apuntado con el dedo y ser traído "to the spot". De más está decir que ningún acto pasa sin su clímax de carcajadas, de hecho quien escribe ha no podido para de reirse durante actos enteros. Colmo de colmos: los precios son accesibles (yeah! :D) y se puede tomar y comer y fumar (O-OH YEAH! ;D) mientras se deleita uno con los actores en acción que, ya que estamos, convencen a uno de cada cosa que ni te cuento. FIN RESEÑA (phew).

Sin temor a equivocarnos les recomendamos este espectáculo y para los distraídos repetimos el chivo.
"Bestias Argentinas" todos los sábados de septiembre en el Teatro de las Nobles Bestias, 14 de Julio 142, a 2 cuadras de la est. de Temperley. Para los muy distraídos les contamos que quedan tan sólo 3 funciones más, 12, 19 y 26 de Septiembre. Y para los muy pobres: Bono Contribución $15.

Para acceder a las fotos no deben hacer más que clickear a la hermosura que posa junto a la puerta del baño con cara de invitación al amor. O sea, la foto que sigue. Desde ya que si miran las fotos podrán saber que disfraces usarán en la obra así que quien prefiera la sorpresa véalas después de ver el espectáculo.



Wow! Disfruten de los Shows.

Te Verde & Co.


compartir en facebook

No hay comentarios.: