lunes, 13 de julio de 2009

Domingos Progresivos: Banco del Mutuo Soccorso


Hoy tenemos mucho por delante así que arrancaremos "a las apuradas" este "Domingo" Progresivo de "hoy""!" Como los mejores ravioles con bolognesa nos dejarán satisfechos estos tanos que se las traen a upa: Banco del Mutuo Soccorso! :O!

La siempre seria reseña histórica (fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Banco_del_mutuo_soccorso - traducido por nosotros):

Parece ser que Banco del Mutuo Soccorso es una banda de rock progresivo italiano. Populares en los '70, pasaron por los '80 y visitaron los '90.

Inspirado por el rock progresivo inglés Vittorio Nocenzi y su hermano Gianni fundaron Banco del Mutuo Soccorso en Roma. Sacaron su primer disco "Banco del Mutuo Soccorso" nel '72, y bastante al toque "Darwin!", el segundo, no conformes en 1973 largan "Io sono nato libero".

Los tipos la pegaron en Italia y afuera también! :O!! Entonces pudieron poner el garfio con Manticore Records junto a "Premiata Forneria Marconi". En 1975 sacaron "Banco", canciones traducidas y algunas nuevas, cual Shakira al acecho del mercado internacional.

En los 1976 los locos limaron con hacer el soundtrack de una película llamada "Garofano rosso" y después... después grabaron con una buena orquesta en el 1978 para el disco "…di terra", todo instrumental. Pasaron a llamarse "Banco". :P

Bueno, al parecer después hicieron pop, uno se separó para ser solista, después los otros fisuraron y sacaron de vuelta un par de discos por los '90 y tiraron algún que otro tema nuevo hasta el '97... esa parte es aburrida de traducir. Vamos a enremeternos a la música, que por eso estamos acá.


Los muchachos del Banco del Mutuo Soccorso que tocaban en "Darwin!", el segundo disco, le daban como ellos solos, así que comience el "stream[ing]" entonces de los temas, yá! ahora! yyy yá!

Banco del Mutuo Soccorso - La danza dei grandi rettili


Banco del Mutuo Soccorso - Misere Alla Storia


Banco del Mutuo Soccorso - La Conquista Della Posizione Eretta


Te Verde & Co.


compartir en facebook

No hay comentarios.: