sábado, 8 de mayo de 2010

Humor a la Carta: Cha Cha Cha



El ciclo comenzó en 1992 luego de separarse el grupo de actores que hacían la serie humorística De la cabeza.
El programa comenzó llamándose Cha Cha Cha, y en las últimas tres temporadas también contaba con un subtítulo:
    * 1995 Cha cha cha - Dancing en el Titanic (transmisión en vivo)
    * 1996 Cha cha cha - El Estigma del Dr. Vaporeso
    * 1997 Cha cha cha - La parrilla del Xeñor,

El último año fue emitido durante 1997, hasta el 13 de agosto, día en que fue cancelada por las bajas audiencias del programa.

 Temporada 1:

La canción utilizada en la presentación, para los cortes y durante los créditos era la sonata en La K331 3er movimiento: Rondo (Alla Turca) de Mozart, en la versión de Boris Vian, quien junto a Géo Dorlis le puso letra, bajo el título de:"Mozart avec nous".



Elenco: Alfredo Casero, Fabio Alberti, Mex Urtizberea, Pablo Cedrón, Rodolfo Samsó, Diego Capusotto, Mariana Briski, Sandra Monteagudo, Vivian El Jaber.



Temporada 2:  "Dancing en el Titanic"

Esta temporada se emitió los martes de 1995 por América TV.

Entre los sketchs más destacados están "Todos juntos en capilla", "Batman", "Siddharta Kiwi", "Los Cubrepileta", "División Burzaco", y "Gilberto Manhattan Ruiz".

Los cierres de programa estaban a cargo, generalmente, de "La Halibour Fiberglass Sereneiders".

Elenco: Alfredo Casero, Fabio Alberti, Diego Capusotto, Vivian El Jaber, Alejandra Flechner, Gisela Gaeta, Daniel Marín, Martín Pavlovsky, Jorge Takashima.





Temporada 3:  "El Estigma del Dr. Vaporeso"

Esta temporada se emitió en 1996 por América TV.

Entre los sketchs más destacados están además de los que se repiten de temporadas anteriores: "Bicicletas de Pasión",  "Mañanas al pedo" ,  "El gallego que enseña manualidades", "Los consejos de Sondrobe", "el chimichuri Wocestershire"  y "La Señora Luna"

El programa cerraba generalmente con el sketch "La Señora Luna" interpretada por Rodolfo Samsó y durante los créditos la canción utilizada era "Bailando en la Sociedad Rural", que también aparece en el disco "Alma de Camión".

Elenco: Alfredo Casero, Fabio Alberti, Diego Capusotto, Vivian El Jaber, Daniel Marín,Rodolfo Samsó, Santiago Ríos, Pipi Disti, Jorge Takashima, Lito Ming.




Temporada 4:  "La Parrilla del Xeñor"

Esta temporada se emitió los miércoles de 1997 por América TV.

Entre los sketchs más destacados están además de los que se repiten de temporadas anteriores: "Susana Bronstein" (la madre judía), "La hora de Juanca", "Las Ardillets" y "Educando al Soberano".

La música utilizada en la presentación era una versión del "Canon" de Johann Pachelbel y para los cortes la de Boris Vian utilizada en la temporada anterior.

El programa cerraba generalmente con el sketch "Todos juntos en capilla" y durante los créditos la canción utilizada era, en los primeros capítulos,  el tercer acto de la sinfonía Solomon, HWV.67 (Arrival of the Queen of Sheba) de George Frideric Handel, y en los últimos, "Los Orozco" de León Gieco.

Elenco: Alfredo Casero, Romina Sznaider, Daniel Marín, Fabio Diego Alberti, Diego Esteban Capusotto, Pipi Disti, Iván Moschner, Lito Ming.



 Y algunos videos mas para que se rian:








Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Cha_cha_cha_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
http://www.cha-cha-cha.com.ar/

Te Verde & Co.


compartir en facebook

1 comentario:

piru dijo...

aguante chachacha