miércoles, 4 de noviembre de 2009

13va Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros


Te Verde te acerca toda esta información sobre la 13va Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros (nada más y nada menos) para que si sos de los que no van, sepas todo de lo que te perdes, entre esas cosas, todas.

La convención se realiza del 4 al 8 de Noviembre, así que hoy es recién el primer día. Superpoblado de talleres, espectáculos, payasos, cine y más, la convención cuenta con una página web donde pueden consultar la infinidad de actividades que se realizan. Acá se enteran de todo: http://www.convencionargentina.com.ar/13a/.

Para los no muy ávidos de la internet, les contamos que se realiza en el CAMPO DE DEPORTES DE LA U.O.C.R.A, queda en Camino de Cintura 6251 entre Pinzon y Juan Díaz de Solís; Localidad 9 de Abril, Municipio de Esteban Echeverría.

Como se llega a este sagrado lugar? Así:

· Kombis 9 de abril salen del obelisco (Cerrito y Tucumán) cada 15 minutos. Valor $10. TEL: 4296-8336.
· La costera 338 en camino de cintura; San Isidro, Morón, La Plata.
· Desde Puente la Noria el 306.
· En coche en el enlace el plano y explicación: aquí

Innovadora como pocas, en la convención encontrarán un camping donde pueden acampar en caso de querer ir más de un día, proveído de venta de comida y baños de última generación. Se ve que con nihil que agregar les dejamos a su alcance la página donde está todo todo todo sobre la convención y su blog.

Página oficial: http://www.convencionargentina.com.ar/
Blog: http://www.convencionargentinadecirco.blogspot.com/

Nos vemos en la hiper convención entonces
Te Verde & Co.


compartir en facebook

No hay comentarios.: