martes, 27 de octubre de 2009

SÚPER INFORME: La colección de ropa masculina de Gustavo Cerati es todo un éxito!

El músico está más chocho que nunca con su nueva colección. El diario La Nación publicó en esta nota lo siguiente: "Con fuerte impronta rockera, las prendas de Cerati que se venden bajo la marca Basement, fueron presentadas con un desfile en Santiago de Chile, en el que estuvo presente Valeria Mazza."


No tenemos ninguna duda de lo rockera que está la colección de Cerati. Miren sino esos guantes atrevidos, la violencia de lo que parece ser una "chomba de manga larga" o "chombarga", y lo contestatario de su pañuelo.


La creatividad de Gusti, como le dicen sus allegados, se extiende a este nuevo horizonte que es la moda en una ola de sorpresas. Incorregible como siempre y para la prensa del diario chileno La Tercera, el loco de Gusti tiró: "No se puede separar la moda del rock, se miran continuamente". Cuanta razón tiene el músico que seguramente habrá pasado horas frente al espejo decidiendo que ponerse para ir a ver a Pappo.

Por suerte ese problema es cosa del pasado para nosotros. La atrevida colección ofrece desde pantalones a la mejor onda "Chico Malo" hasta accesorios y sombreros tan rockeros como la guitarra de lolo... se acuerdan?


A pesar de ser tan ovacionado y de ya poder jactarse de estar vistiendo a toda la nueva generación del rock n roll, Cerati fue abucheado por algunos extremistas fascistas que consideraron de muy mal gusto que el músico no haya realizado esta colección en Argentina. Estas fueron las duras palabras que llegaron a la redacción de Te Verde: "Mientras el [insulto borrado] de Cerati se hace la diva diciendo que el rock, el rock, toda la guita se la lleva la casa matriz en Chile. Habría que mandarlo en bolas a Malvinas al salame este."

Por supuesto, el iluminado rockero de Cerati hizo oídos sordos a esto y se rumorea que ya está planeando una segunda colección, que probablemente incluya vestimenta para las féminas también. Sin embargo los rumores son rumores y nosotros nos remitimos a los hechos, por eso a continuación les mostraremos unas fotos muy rockeras de como se ven las prendas de Cerati en algunos de los cientos de miles de rockeros que están comprando y comprando la excelente y creativa indumentaria.


Este es Heredio Moyano de Burzaco con un look "rock party". Le preguntamos que opina de la ropa de Cerati y contestó: "La verdad es que chocho, solamente chocho. Jamás creí que vestiría algo tan rockero. Siento que a veces la gente me mira con miedo y yo les respondo con una mirada que dice -No temas! Soy rockero, sí, me gusta Cerati, sí, pero no te voy a hacer daño-"

Dicha mirada fue capturada para ustedes en la foto de la izquierda.










Hugo Bukkake, de Morón, viste un look "rock heaven". Le preguntamos sobre la colección y nos dijo contento: "Se dicen muchas cosas como que en el Oeste está el agite, o que el Sur tiene más rock. Yo no sé, es más, me da igual. Gracias a la colección de Cerati llevo el rock en la piel y por encima de ella, en la ropa. Ahora el rock y el agite van adonde yo vaya."

A la izquierda lo ven a Hugo minutos antes de subir al escenario, tiene una banda de Heavy Rock, y hacer uno de los solos más grandes y rockeros de su vida. Bien Hugo!








La frutilla del postre: los más osados son los más rockeros! Los trillizos Gabriel, Omar y Hector Púrpura luciendo lo más hot, lo más rock y lo más Cerati de la colección. En pleno look "rock en mi trasero" los hermanos afirman que la colección les cambió la vida, las palabras de Omar Púrpura, el más lengua floja: "Estamos tan contentos con la ropa de Cerati que hicimos una fiesta en casa para estrenarla, con globos y todo! Algunos nos critican porque nos compramos los tres la misma ropa pero de a poco iremos ahorrando y compraremos toda la colección! Me encantaría entrar a la iglesia de blanco como viste Hugo Bukkake, sería lo más rockero de mi vida"

Hip Hip Hurra! Felicidades felices compradores.



Nos despedimos dejandoles el comercial de la colección en la que aparece el músico en persona. Rock, rock y más rock por todos lados, una colección que viene con rock en el bolsillo.



Y así llega a su fin este SÚPER INFORME, y nos despedimos más que contentos y un poquito más fashions que ayer.

El Rock vende! yay! ;D!

Te Verde & Co.



compartir en facebook

No hay comentarios.: