viernes, 9 de octubre de 2009

Fin de semana largo en Primavera!

Son 3 los días que tenemos a nuestra disposición para poder disfrutar en esta versión alargada del fin de semana. Por esto, nos encargamos de ofrecerles muchisimas actividades para que los faltos de ideas o hambrientos de información puedan realizar en esta semana. Empecemos pues che!

Uno de los principales deleites de la primavera es el regreso del helado, por lo menos en su formato de habitual y refrescante consumo. Para quienes no saben que es un helado les dejamos una propaganda de Estonia del año 1989 que deja todo clarito clarito...



Letra de la canción traducida al español medio a las apuradas:

"Escuchen, los que estan bajo el sol.
Recuerden y tengan presente esta canción.

Una buena reflexión, una copada idea
Acá vas a encontrar.

Para darle fuerza y alegría a tu alma,
Bajar la tensión y consolar tu mente,

La única respuesta está aquí!
HELADOS Pinguin!"


Sin embargo pueden ser uds de esas personas que le escapan a este placer. Y como la mayoría de la gente que no se copa tiene auto, por ej. no se copan a ir a bondi, les dejamos un informe que realizó el diario 24CON sobre el retorno de las playeras sexies y el calor.
En la nota, que pueden acceder clickeando aquí, se destaca que "Si bien el fenómeno “ratonero” de las playeras hot se da más en las estaciones de GNC, los lugares que implementan esta modalidad son variados. Y están diseminados por cualquier parte del Conurbano y Capital Federal, sin distinción de empresas." y también que "Allí se exhiben fotografías y hasta videos relativamente actualizados, captados in fraganti, y no precisamente de las caras de las jóvenes ni de su belleza interna. También hay foros, en los cuales los comentarios cargan con un stock de guarangadas que pueden generar tanto risa como rechazo."

Nosotros les dejamos el videíto del serio y respetado diario y si les interesa metanse a la nota en el link de arriba.



"Yo no tengo ni plata para un helado ni un auto", dijo una vez un vagabundo frente a una heladería que ofrecía el servicio de rondar el local con el auto y salir con el helado sobre ruedas. Para este tipo de personas, entre las cuales quien escribe se encuentra, le dejamos un consejito rockero sobre que puede hacer...

Billy Bond y la Pesada del R'n'R haciendo "Salgan al Sol" en vivo para Teleonce, video del año '72.



Si todavía no sabés que hacer mirá... aguanta al próximo post con infinitas opciones para el weekend, como dicen los que hablan "el inglé".

Te Verde & Co.



compartir en facebook

No hay comentarios.: