En exclusiva les ofrecemos la entrevista de Pampita a la revista Papagrati con fotos y todo!
"TENÍA LA ESCOPETA EN LAS MANOS Y ME SENTÍ COMO BARREDA"
Es sin duda la más bella modelo que tiene el país. Acostumbrada ahora a la vida que lleva sigue trabajando y se mantiene muy activa: "Cuando estas acá, dar un paso adelante cuesta mil veces más. Hoy corro más rápido que nunca."
Al llegar al Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, uno no puede creer que ella esté allí, en la cárcel. Cumpliendo el séptimo mes de su condena de 3 años, uno esperaría verla un poco menos atractiva, menos radiante. Pero este no es el caso, a ella se la ve mejor que nunca, se la ve impactante, se la ve hermosa, se ve que sigue siendo la Pampita de siempre.
Su aparición en los medios fue acompañada por un grande y súbito éxito. Fue la madrina de la selección nacional en el 2002. Incursionó como actriz en "Rebelde Way" y "Doble Vida". También recibió la condecoración de Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Incluso ganó el "Bailando por un Sueño" del 2008, con el apoyo de más de un millón de votos. Hoy la gente sigue con ella: "Mucha gente me vino a visitar y me demostraron muchísimo cariño. No me siento sola para nada, tengo el apoyo de la gente que quiero y se que tengo que esperar para salir. No dejo que mi situación me impida estar a full haciendo cosas y eso me mantiene en pie"
- ¿Cómo es tu vida entre rejas?
- ¿La verdad? ¡Muy bien! Al principio me costó acomodarme a los códigos de las chicas, me ponían apodos y cosas así. Pero ahora nos re entendemos y hay mucha buena onda. Cuando viene mi coach nos ponemos todas a bailar. ¡Ja ja! Siempre se enganchan con ensayar, les gusta aprender, somos muy unidas.
- ¿Cuales son tus actividades ahora?
- Voy al gimnasio todos los días, ensayo baile con mi coach, hago yoga y más. Sigo a mi cien por ciento a pesar de estar así. Disfruto mucho de las actividades con las chicas pero extraño mucho a Benja y a los chicos.
- ¿Qué opina Benjamín de tu situación?
- Él me dio su apoyo incondicional desde el vamos. Cuando estábamos en el juicio me dijo que creía en mi y estuvo conmigo cuando más lo necesite. Hoy en día tanto él como yo entendemos que tenemos que esperar y después de todo esto seguir con nuestra familia.
El homicidio. Ella confesó y se hizo cargo de sus actos. A pesar de que todo el país estaba en vela por el futuro de Pampita, no llego a la prensa información alguna de la confesión. Pampita se confiesa nuevamente: "No tengo miedo de hablar sobre lo que hice. Confesé en el juicio porque soy una mujer honesta, no guardo secretos."
- ¿Como mataste a las dos reconocidas modelos?
- Fue un momento muy confuso. Estábamos las tres, Cirio, Nicole y yo, bailando en la fiesta de la presentación del Champagne "XX: X-tra X-pensive". Como nos encontramos adentro, fuimos al baño para hacer cosas de modelos y ahí todo se volvió prácticamente una pesadilla. Fui al servicio y encontré una escopeta atrás del inodoro. Cuando salí les mostré a las chicas el arma y disparé en broma. Jamás pensé que iba a disparar de verdad. Para colmo, para romper el hielo de la situación con Cirio, que todavía vivía, repetí el chiste y nuevamente me salió mal. Un horror.
- ¿Como te sentiste en ese momento?
- Te imaginas que nada bien, tenía un mareo emocional terrible. Al principio, cuando le disparé a Nicole pensé que era todo una broma, estaba muy nerviosa. Después de matar a Cirio me cayó la ficha y ahí me sentí muy mal. Me acuerdo que tenía la escopeta en las manos mientras las veía muertas y la tiré lejos, en ese momento me sentí como Barreda.
- ¿Como cambiaron tus sentimientos hasta hoy?
- Tuve picos muy serios, pero me normalicé. Me devoraba la culpa, creo que es porque fue la primera vez que maté a alguien. ¡Encima maté a dos! Cualquiera que se ponga en mis zapatos se hubiera sentido así, culpable. Por eso confesé. De a poco, a medida que voy cumpliendo la condena, pienso cada vez más en el trabajo y la familia y menos en la tragedia. Hay que mirar para adelante. Ya fue.
Sigue en carrera. A pesar de estar presa, Pampita no para de modelar para revistas. Recibe varias propuestas y es bienvenida por el público. Hasta le ofrecieron una obra de teatro para cuando salga en libertad: "Estoy muy emocionada por la obra. Estoy leyendo el guión y me parece muy bueno que me hayan traído algo para leer."
- ¿En qué trabajas desde la cárcel?
- ¡En de todo! Muchas producciones fotográficas y para televisión, publicidades también. Estoy a full con la producción de mi almanaque para el 2010, voy a aparecer muy sensual y a la vez presa. Con gente de un canal estamos realizando una campaña para que accidentes como el que me pasó a mi no vuelvan a ocurrir. Esto me da esperanza y fuerza, y es lo mínimo que puedo hacer por Cirio y Nicole.
- ¿Te sentís cómoda posando acá?
- Sí, ya siento que la correccional es como el living de mi casa pero mal amueblado y mal decorado. ¡Ja Ja! Todos son muy buenos conmigo adentro y hasta colaboran con la producción cuando hace falta. Es muy lindo saber que acá hay gente buena que se quiere y el respeto con los guardias es mutuo, aunque piropos no faltan.
- No extrañas nada entonces...
- Claro que sí. Extraño mucho a Benja, a Blanca y a Bauti. ¡Y a todos mis peluches!
Entrevista Por: A.T.C.
Te Verde & Co.
compartir en facebook
viernes, 24 de abril de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario