miércoles, 13 de enero de 2010

Pappagratti' vuelve con todo!! Susana Gimenez... de novia??

Todo, todo, pero todo sobre el nuevo "candidato" que le golpea la puerta a la más diva... y de qué manera!!

Arranquemos por el principio. Punto muerto, embrague, primera, vas soltando el embrague y apretando el acelerador... así arrancaría cualquier persona un auto menos esta persona que lo arranca en 5ta, el pretendiente (por lo que pretende) de Susana Gimenez, el Sr. Lucho Fiera Galindez. Y también... con ese segundo nombre... Léa y asombrese.


Lucho Fiera Galindez, también conocido como "El Campeón de la Alegría", pasaba hace unos meses desapercibido por el mundo del espectáculo. De presunta ascendencia francesa, luego verá y oirá por qué, este hombre llegó hasta lo imposible por obtener el corazoncito de nada más y nada menos que Susana Gimenez. El Monsieur Galindez, como le dicen sus más allegados, grabó en estos últimos meses, producto de una super producción millonaria que detallaremos, un video musical en el cual no escatima halagos ni piropos... obviamente todos dedicados la Su.


LA GRABACIÓN MILLONARIA DEL CLIP
La Super-hiper producción de Lucho Fiera Galindez no tiene precedentes en el país. Para que se den una idea desde el vamos, Monsieur Galindez pagó alrededor de 5 millones de dólares a la empresa que realiza el TMPGEnc 4.0 XPress para que la calidad del video clip sea máxima. Dicen, luego uds corroborarán, que se ve mejor que el estreno de enero: AVTR.



Como si esto fuera poco, aquí vemos a Monsieur Galindez con Nazarena Velez. ¿Qué hacen juntos? Al enterarse Galindez que "Naza" terminó la secundaria con un "8" en Lengua (el cuádruple del puntaje que él), corrió a contratarla como co-autora del tema, ya que el "champion of the happiness" quería participar también en la autoría lírica pues fue su intención volcar todos sus sentimientos hacia la diva en el tema. El precio: se estima que Velez le cobró 13.8 millones de pesos y 5 cirugías estéticas.


Con la letra a cargo de una experta... ¿qué más puede pedir este simpático titán? Música! Y es por eso que este verdadero "Campeón de la Alegría" ubicó a descendientes del mísmisimo Mozart, búsqueda que por suspuesto costó más de 42.6 millones de patacones. El día que los encontró, Monsieur Galindez salió a festejar como se lo ve en la foto de abajo... pero todavía no con Susana!




Sólo faltaban quienes canten los Coros del tema, todo un tema *cuak*, y Lucho Fiera Galindez culminaría su romántica obra maestra. Lamentablemente, a esta altura no le quedó mucho dinero, así que se podrán dar cuenta que los coros no son de la misma calidad que el resto de video, de hecho, los pagó $2.

Sin más preambulos el prometido videocliiiip de Lucho Fiera Galindez, titulado "es una diva total"
(ay! que romántico!)




REPERCUSIONES DEL MILLONARIO VIDEO CLIP

Susana no quizo comentar al respecto todavía, quizás por el shock de semejante obra dedicada toda para ella, pero al ver el video puso esta cara.





Una producción de Pappagratti' para

Te Verde & Co.

puede llegar a ser que no todo coincida con la realidad de este universo.


compartir en facebook

No hay comentarios.: