viernes, 29 de abril de 2011

¿Cómo llegar a ver a La Renga en el Autodromo Roberto Mouras? La respuesta aqui:

Si queres ir desde la estación de La Plata hasta el autodromo Roberto Mouras en este caso a ver a La Renga o talvez para fierrear un fin de semana te dejamos la clave para que llegues sano y salvo (bueno, talvez no sano y salvo pero llegar vas a llegar).

Para llegar tendrán que tomarse el colectivo: 215 Única. Este se lo toman en frente de la terminal, sobre diagonal 80casi en la esquina de 1 y 44. Se que son muchos números pero bueno, no se quejen. El colectivo va a hace  esto: Diagonal 80, Plaza San Martín, AV 7, Calle 74, Diag 74, Calle 42, Diag 73, Plaza Alberti, Diag 73, Av 72, Calle 137, un tramo largo ppor la calle 520 (Ruta 13) y ya empezamos a palpitar porque entramos a la ruta 2. el colectivo los va a dejar a unos metros del autodromo pero caminar no le hace mal a nadie.

Espero que les haya servido la información, estamos para eso.

Links utiles: http://cualbondi.com.ar/la-plata/recorridos/
                  http://www.larenga.com/



Te Verde & Co.


compartir en facebook

lunes, 25 de abril de 2011

Y tu ciudad, se deshizo de sus genocidas?

Buena idea de la gente de Azul, pero cuidado, si nos ponemos a hacer esto muy seguido nos vamos a quedar sin nombres. Talvez recurrir a los números no es tan mala idea no?

Pagina 12 (25/04/11):
Muerte de Federico Rauch,
Batalla de Las Vizcacheras. 28/03/1829
La Escuela Nº 503, de Azul, en la provincia de Buenos Aires, había decidido dejar la denominación de “General Roca”. Y los alumnos, padres y docentes votaron el nuevo nombre. La propuesta que ganó fue la de homenajear al indígena ranquel que asesinó en 1829 a Federico Rauch, un militar europeo contratado por el gobierno de Bernardino Rivadavia para exterminar a ese pueblo originario. Desde ahora, el colegio se llama “Arbolito”.

A ver si se ponen las pilas, esto esta fechado 06/09/06:
Con la presencia del periodista e historiador Osvaldo Bayer, el domingo 28 de agosto (de 2006) se realizó, en el Salón Cultural de la Ciudad de Azul, el acto de apoyo a la iniciativa presentada ante el Consejo Deliberante para cambiar el nombre de la calle Rauch por el de Arbolito. También aportó su música el conjunto folclórico que lleva el nombre del joven aborigen, antes de su presentación de este fin de semana en Quilmes. (continua)


Opinión de Diario digital de Azul, porque si no vamos a las fuentes no vamos a ninun lado: http://www.laventanaradio.com.ar

¿Quien es Arbolito? Ellos te lo dicen mas lindo:





Para pensar.

Te Verde & Co.


compartir en facebook

jueves, 14 de abril de 2011

Te Verde vuelve al eter unicamente con radioteatros y por AM

Señoras y señores informo que el viernes 15 de abril vuelve al éter el programa radial que sus cerebros esperaban. Como bien saben Te Verde siempre salió por FM pero en este caso la suerte nos llevo a esta enorme EXCELSIOR que esta en AM 1160 y también por la web en la pagina de la radio. No solo eso ha cambiado sino que el programa paso a durar una hora con lo cual sera integramente radioteatro.

Te Verde sonara todos los viernes de 19 a 20 hs. El nuevo dial que luciremos en la frente es el de Radio Excelsior: AM 1160.

Para escucha On Line: Excelsior: http://www.amexcelsior1160.com.ar/

Espero tenerlos prendidos de la radio para disfrutar de la historia que tenemos preparada para ustedes.

Te Verde



compartir en facebook