martes, 26 de enero de 2010

Metallica en Agrentina!!!



Como todos ya saben la gran banda de metal llamada justamente Metallica tubo la oportunidad de visitar nuestro país. Tras el chasco que supieron tragar sus fanaticos en el no-recital de 2003 Metallica volvió con todas sus pilas para derribar las paredes de River Plate en dos oportunidades (21 y 22 de enero) y una en el humilde estadio Orfeo en Córdoba, función argregada de ultimas pero rápidamente agotada.


Más de 100 mil espectadores entre los tres shows en territorio argentino hicieron que los cuatro metaleros Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo sacaran toda su energia a la cancha para para recorrer en vivo su metálica dicografía.Con mayoria de canciones de su ultima placa Death Magnetic (2008) la lista de temas ejecutados fue:

  • Creeping Death
  • Ride the lightning
  • Fuel
  • The four Horsmen
  • Fade to Black
  • That was just your life
  • The End Of The Line
  • Sad But True
  • Broken, Beat And Scarred
  • The Judas Kiss
  • One
  • Master of Puppets
  • Battery
  • Nothing Else Matters
  • Enter Sandman
  • Stone Cold Crazy (cover de Queen)
  • Fight Fire with Fire
  • Seek and Destroy

 Y como si fuera poco les dejamos unos videos de su visita anterior a nuestro territorio en 1993:







Pagina oficial: www.metallica.com

Te Verde & Co.


compartir en facebook

miércoles, 13 de enero de 2010

Pappagratti' vuelve con todo!! Susana Gimenez... de novia??

Todo, todo, pero todo sobre el nuevo "candidato" que le golpea la puerta a la más diva... y de qué manera!!

Arranquemos por el principio. Punto muerto, embrague, primera, vas soltando el embrague y apretando el acelerador... así arrancaría cualquier persona un auto menos esta persona que lo arranca en 5ta, el pretendiente (por lo que pretende) de Susana Gimenez, el Sr. Lucho Fiera Galindez. Y también... con ese segundo nombre... Léa y asombrese.


Lucho Fiera Galindez, también conocido como "El Campeón de la Alegría", pasaba hace unos meses desapercibido por el mundo del espectáculo. De presunta ascendencia francesa, luego verá y oirá por qué, este hombre llegó hasta lo imposible por obtener el corazoncito de nada más y nada menos que Susana Gimenez. El Monsieur Galindez, como le dicen sus más allegados, grabó en estos últimos meses, producto de una super producción millonaria que detallaremos, un video musical en el cual no escatima halagos ni piropos... obviamente todos dedicados la Su.


LA GRABACIÓN MILLONARIA DEL CLIP
La Super-hiper producción de Lucho Fiera Galindez no tiene precedentes en el país. Para que se den una idea desde el vamos, Monsieur Galindez pagó alrededor de 5 millones de dólares a la empresa que realiza el TMPGEnc 4.0 XPress para que la calidad del video clip sea máxima. Dicen, luego uds corroborarán, que se ve mejor que el estreno de enero: AVTR.



Como si esto fuera poco, aquí vemos a Monsieur Galindez con Nazarena Velez. ¿Qué hacen juntos? Al enterarse Galindez que "Naza" terminó la secundaria con un "8" en Lengua (el cuádruple del puntaje que él), corrió a contratarla como co-autora del tema, ya que el "champion of the happiness" quería participar también en la autoría lírica pues fue su intención volcar todos sus sentimientos hacia la diva en el tema. El precio: se estima que Velez le cobró 13.8 millones de pesos y 5 cirugías estéticas.


Con la letra a cargo de una experta... ¿qué más puede pedir este simpático titán? Música! Y es por eso que este verdadero "Campeón de la Alegría" ubicó a descendientes del mísmisimo Mozart, búsqueda que por suspuesto costó más de 42.6 millones de patacones. El día que los encontró, Monsieur Galindez salió a festejar como se lo ve en la foto de abajo... pero todavía no con Susana!




Sólo faltaban quienes canten los Coros del tema, todo un tema *cuak*, y Lucho Fiera Galindez culminaría su romántica obra maestra. Lamentablemente, a esta altura no le quedó mucho dinero, así que se podrán dar cuenta que los coros no son de la misma calidad que el resto de video, de hecho, los pagó $2.

Sin más preambulos el prometido videocliiiip de Lucho Fiera Galindez, titulado "es una diva total"
(ay! que romántico!)




REPERCUSIONES DEL MILLONARIO VIDEO CLIP

Susana no quizo comentar al respecto todavía, quizás por el shock de semejante obra dedicada toda para ella, pero al ver el video puso esta cara.





Una producción de Pappagratti' para

Te Verde & Co.

puede llegar a ser que no todo coincida con la realidad de este universo.


compartir en facebook

domingo, 10 de enero de 2010

Volviendo al ruedo. Con Ustedes: La Polla Records!!!



La Polla Records fue formado en 1979 en Salvatierra, provincia de Álava, por Evaristo (vocalista), Fernandito en la batería, Maleguin en el bajo, Txarly en la guitarra solista y Sume en la otra guitarra.

Lucky Men For You de  En directo (1988)



Inicialmente solían tocar en garajes o bares, ya que la primera vez que actuaron fue en el bar de su pueblo, pero fue en 1983 cuando lanzaron su primer álbum "¿Y ahora qué?", que contenía sólo 4 canciones bajo la discográfica independiente "Oihuka".

Sin embargo, en 1984 sacan un álbum más completo de 19 canciones llamado "Salve". En sus letras hacen fuertes críticas contra el fascismo, capitalismo, el patriotismo, el autoritarismo, el catolicismo, la política, alienación, moda, y otros factores de la sociedad, algo que caracterizaría toda su carrera.
Evaristo

Salve de Salve (1984)



Los años siguientes graban "Revolución" (aquí fue el primer cambio en el bajo de Maleguin por Abel, primo de Fernandito), "No somos nada", "Donde se Habla", "En directo" (grabado en un concierto, en Lakuntza), "Ellos dicen mierda nosotros amén", "Los jubilados", "Barman", "Negro" y "Hoy es el futuro".

En 1991 un tribunal prohíbe el nombre de la banda debido a un contencioso con un antiguo técnico de sonido expulsado del grupo, pero La Polla ignorando la sentencia saca el álbum "Bajo presión", un nombre muy significativo de lo que estaba pasando alrededor del grupo. Finalmente en 1996 cambian el nombre dejando únicamente La Polla con el CD de "Carne pa' la picadora".

Chica Ye Ye de Revolucion (1985)


Posteriormente lanzan el álbum titulado "La Polla En Turecto" el cual también fue grabado en vivo como una recopilación. En 1999 celebran los 20 años de La Polla Records grabando "Toda la puta vida igual". Luego lanzan "Bocas" y Txarly deja la banda siendo sustituido por Jokin de M.C.D.

En 2002 cuando siguen tocando y dando conciertos, muere Fernandito (batería) el 3 de septiembre, a causa de un ataque cardíaco. La Polla cancela todos sus conciertos y giras. Después de la pérdida de Fernandito, reclutan al baterista Tripi y sacan su último álbum como bien indica su título: "El último (el) de la Polla", y ponen fin a 24 años de carrera.

Txus de Salve (1984)


Evaristo se decidió a sacar un libro llamado "Por los hijos lo que sea" en que narra relatos, historias o anécdotas que tienen el mismo propósito que sus letras, continuando también su carrera musical con grupos como The Kagas, The Meas y actualmente con Gatillazo con el que ya ha editado su tercer trabajo.

El grupo no fue amante de las promociones ni de las grabaciones en vídeo. Durante su dilatada carrera realizaron pocos videoclips. Su historia ha dejado un total de 226 canciones, de las cuales dos jamás fueron editadas en estudio (así como tampoco aparecen en ninguno de sus 3 discos en vivo oficiales, aunque sí aparecen en algunos piratas). Dichas canciones son "Tú Serás Nuestro Dios" (canción que iba a salir en el primer LP de la banda, Salve, pero finalmente no fue así) y "Gilimetal".





Te Verde & Co.
Dedicado a Leo de Lomas



compartir en facebook